Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

‘Mar de Plástico’ estrena la segunda temporada como líder de audiencia

Tania Artajo
@opinionalmeria

Anoche tuvo lugar en Antena 3 el estreno de la segunda temporada de Mar de Plástico. La ficción protagonizada por Rodolfo Sancho cosechó un 17,8 % de cuota de pantalla con 2.824.000 espectadores, imponiéndose al resto de ofertas de la competencia. Telecinco, con Mi casa es la tuya, prácticamente empató en cuota con un 17,8 % y 2.792.000 espectadores. También regresaba con su segunda temporada a La 1 la ficción Olmos y Robles, con un discreto resultado del 10,2 % y 1.660.000 espectadores. A Cuatro también regresó Granjero Busca Esposa logrando un 9,4 % y 1.309.000 espectadores.

Algunas caras nuevas

En esta segunda entrega de Mar de Plástico, el asesinato de Marta es el punto de inicio para el retorno de Héctor. Investigando unos terrenos, alguien se acerca por detrás a Marta, le pone una bolsa de plástico en la cabeza y la asfixia. Para rematarla, el asesino le da unos martillazos en la cabeza hasta que la ingeniera cae muerta.

Sol, la prima de Lola, es testigo de lo ocurrido aunque al volver a casa en busca de auxilio se encuentra con una inquietante sorpresa. La investigación del crimen será el hilo conductor de esta segunda temporada.