Edita: FIDIO (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) C. I. F.: G04253035 Publicación no comercial.


El orgullo de Guadalupe Haro por vestir a Rosanna Zanetti

Nuria Torrente
@opinionalmeria

“No puedo estar más feliz que contar entre mis clientas con Rosanna Zanetti, actriz, modelo venezolana y pareja de nuestro David Bisbal. Pero, por encima de todo, es un encanto. Sencilla, dulce, cercana, y además, adora Almería, su gente y sus costumbres. La vi bailando sevillanas y no podía tener más gracia. Se enamoró de la tienda. ¡Y yo, encantada! Mil gracias a Rosanna por confiar en mi”.

De esta forma ha mostrado en las redes sociales Guadalupe Haro su satisfacción por vestir a Rosanna Zanetti. Guadalupe es la gerente de la tienda Mohs, situada en el centro de Almería. Argentina de nacimiento, “soy más española que argentina, pues vine con doce años, aunque nunca hay que perder las raíces. Cuando fui allí en dos mil diez se me saltaron las lágrimas, fue emocionante. Pero también es importante hacer tuya la tierra que te da la oportunidad, como Almería”, declaraba en una entrevista realizada por Alberto Gutiérrez para La Voz de Almería.

Rosanna Zanetti ha sorprendido por la rapidez con la que ha aprendido a bailar sevillanas

Guadalupe está muy orgullosa de vestir a Rosanna

“Emprender me ha cambiado la vida. Tuve mis hijos joven, me dediqué a ellos y ahora que son adolescentes me he lanzado. Me siento más útil y realizada. Estoy orgullosa porque he decidido todos los cambios de mi vida. He tenido el apoyo de Rafa, mi marido, que confiaba más en mí que yo. Me llevaba animando años a dar el paso. La crisis a mí me ha dado la oportunidad, me aproveché de ella. Bajaron los alquileres y las firmas de ropa te daban facilidades. Antes pedían traspasos carísimos por las tiendas. Pero también he tenido un riesgo, porque me podía haber ido mal. Me he ajustado mucho en todo y tengo claro que se pueden hacer cosas chulísimas con poco dinero y cosas catetísimas con mucho dinero”, ha declarado.