Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal volverá a ser la imagen de la Costa de Almería

Nuria Torrente
@opinionalmeria

También durante el año 2017 David Bisbal será la imagen de la Costa de Almería La Diputación Provincial ha suscrito con el cantante el oportuno contrato, que asciende a un total de 250.000 euros. Entre las condiciones establecida en el contrato aparece el compromiso de grabar el primer videoclip de su próximo álbum en Almería, así como a presentar su primer single bajo el paraguas de Costa de Almería.


Además el contrato establece que el cantante está obligado a la difusión del videoclip y del making off a través del canal oficial Vevo de David Bisbal y de las redes sociales del artista (facebook, twitter e instagram). Estos vídeos podrán ser incluidos por el Servicio Provincial de Turismo en sus propios canales de comunicación (página web, facebook, twiter, etc).

La primera aparición mediática del artista, relacionada con el nuevo álbum, se producirá mediante una rueda de prensa que organizará la Diputación de Almería, en la que se presentará el primer single del nuevo disco. Debe incluirse el branding de la marca “Costa de Almería”. El Servicio Provincial de Turismo podrá elegir tres eventos o acontecimientos vinculados a su actividad promocional, para que David Bisbal asista como embajador de Almería.

El Servicio Provincial de Turismo dispondrá para promociones y sorteos de dos entradas para cada concierto de la gira española 2017, con un mínimo de 40 fechas. Se autoriza al Servicio Provincial de Turismo, de manera no exclusiva, y durante la duración del contrato, de utilización de los derechos de reproducción y comunicación pública del máster y de la canción “Diez Mil Maneras” incluida en el vídeo de “Costa de Almería”, para su uso en actos promocionales, en la web, redes sociales, canal de YouTube de la Diputación de Almería, y en salas de cine e internet.