Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Chenoa compara su relación con Bisbal con la de Angelina Jolie y Brad Pitt

La Voz Libre
Redacción

Chenoa acudió este sábado a ¡Qué tiempo tan feliz! (Telecinco) para promocionar su nuevo álbum, Soy humana, y se pronunció sobre la foto más comentada de los últimos días: la de su abrazo con su expareja David Bisbal en el reecuentro de los concursantes que participaron en la primera edición de Operación Triunfo. "Siempre he sido consciente de lo que la gente ha empatizado con esa historia y en ningún momento asumo como antinatural la reacción. Entiendo el seguimiento o el cariño que se le pueda tener, como el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, que es súper duro", afirmó la cantante.

Como Angelina Jolie y Brad Pitt

No obstante, y sin querer entrar en debates, Chenoa, que entiende el cariño que les tiene la gente, aclaró que, pese a las opiniones que se puedan tener sobre su relación con Bisbal, ella posee la suya propia. "Es una historia vista desde otro punto de vista y, obviamente, el mío es mucho más profundo", explicaba.

Los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo se han reunido con motivo de un concierto que rememorará algunas de las canciones que les lanzaron a la fama, entre las que se encuentra el famoso A escondidas, la canción que Chenoa y Bisbal cantaron a dúo cuando el amor entre ambos comenzaba a abrirse paso.

12 años después de romperse la pareja de moda por aquel entonces, David Bisbal y Chenoa escenifican haber pasado página con un emotivo abrazo que se ha convertido ya en símbolo del reencuentro y en la mejor carta de presentación de los especiales que TVE ha preparado para celebrar el inicio del programa, hace ya 15 años.