Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Bisbal y Parrita, en la boda de José del Tomate

Tania Artajo
@opinionalmeria

Boda gitana y flamenca, en Rioja, por todo lo alto, con dos invitados de excepción: David Bisbal, que iba acompañado de su novia Rosanna Zanetti, y Parrita. Los contrayentes eran José del Tomate y Rosa Alba Torres. El joven es hijo de Tomatito, y la joven, nieta de Pedro el Funde.

El novio llegó al lugar de la celebración acompañado de su madre, María Ángeles Torres, en un coche de caballos. La novia hizo lo propio, pero acompañada de su abuelo, Pedro El Funde. Parrita entretuvo la espera entre la llegada del novio y la de la novia.

Rosanna Zanetti y David Bisbal con los novios y los padres del novio

David y Parrita, en animada charla

Rosanna Zanetti también se arrancó por bulerías

A la venezolana le sobra arte

David, con José del Tomate y Tomatito

David y Sosanna, con el novio

La llega a la ceremonia de David y Rosanna

Parrita y David no se conocían personalmente. Los dos se fundieron en un abrazo y Parrita agradeció al almeriense la interpretación que había hecho de algunas de sus canciones. El consejo que el maestro dio al ya casi maestro fue sencillo: “Y qué te voy a decir yo a ti, David, solo que estaba deseando que llegara este momento”. David y Rosanna llegaron a la celebración pasada la medianoche. La familia Tomatito salió a la puerta del complejo Jardines de Azahar a recibirlos. La célebre pareja dijo que de ninguna manera quería perderse el momento de compartir sus emociones con su gran amigo Tomatito y toda su familia. (Reportaje gráfico de Juan Antonio Barrios).