Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Los padres de Bisbal, encantados con Rosanna Zanetti

Nuria Torrente
@opinionalmeria

El flechazo ha sido doble: entre David Bisbal y Rosanna Zanetti y entre ésta y la familia del cantante. Contrariamente a lo que cierta prensa dijo en un principio, nunca la familia de Bisbal había visto a éste tan ‘formal’, tan enamorado y tan comprometido con su estabilidad emocional. Rosanna Zanetti ha aparecido en la vida de David en un momento muy delicado emocionalmente de él. Nuestro paisano creía que había encontrado en Eugenia Suárez el amor de su vida. “Estaba perdidamente enamorado de la argentina, pero el desengaño le llegó una vez tras otra”, cuentan amigos de la infancia del cantante, que llegaron a conocer a Eugenia cuando vino a Almería. “Era una chica guapísima”, afirman, "pero algo inmadura". "Te vamos a contar una confesión -me cuentan-: la última vez que David y Eugenia coincidieron fue en Marbella, el verano pasado. David ni siquiera quiso saludarla, porque quería transmitirle de esa forma su malestar, algo así como decirle: "Tía, así no se puede ir por la vida". "También es cierto que David valoró muy positivamente la actitud de su exnovia cuando quisieron implicarlo en un tema de prostitución de lujo en Argentina".

Rosanna, María del Mar Bisbal, María Ferre y José Bisbal, en el Santiago Bernabéu, en el homenaje a Plácido Domingo

Justamente todo lo contrario que Rosanna Zanetti. “Es una chica humilde, cariñosa, con la cabeza muy bien amueblada, sabe lo que quiere y siempre sabe estar”, cuentan estos amigos. "Su manera de ser es muy parecida a la nuestra, mediterránea". El flechazo ha sido tremendo y ninguno de los dos quiere que la distancia ponga un freno a su relación. “Lo que ha hecho ella es admirable: ha renunciado a una exitosa carrera en su país, Venezuela, por no separarse de David, en el que cree que ha encontrado el amor de su vida”. Una vez que la relación se estabilice de forma definitiva, y ya casi lo está, Rosanna volverá a su carrera profesional, que compartirá entre Venezuela y España.

La semana pasada Rosanna hizo en España su primera presentación en un acto social. Fue en la Fiesta del Embajador de Estados Unidos. Estaba esplendorosa. “Ella sabe –cuentan estos amigos- que Bisbal es adorado en España, y en Almería no te queremos decir, y ocupar el lugar de estar junto a él no es fácil, pero en los pocos meses que lleva con él ha ocurrido algo inaudito: Rosanna se ha metido en el bolsillo a todas las fans de su pareja, no la ven como una rival, sino como una de las nuestras; lo que más agrada de ella es su honestidad”.

En el homenaje a Plácido Domingo, celebrado en el estadio Santiago Bernabéu, Rosanna Zanetti se vio en las gradas acompañada de toda la familia de David. Allí estaban, junto a ella, José Bisbal y María Ferre, los padres. Y también, María del Mar, la hermana. “Rosanna tenía mucho interés en compartir ese día con la familia de David y tenía mucho interés en que se desplazaran a Madrid”. “Con quien no esperaba encontrarse es con José, que tiene ya sus años, pero finalmente también se arrancó y se fue para Madrid”.

También conoce ya a Rosanna la familia de Ella, la hija de David. Elena Tablada, la madre de la niña, lo único que desea es ver al padre de su hija con cierta estabilidad emocional. La madre de la diseñadora también conoce a la joven venezolana: “El otro día David fue por casa a llevar a la niña y conocimos a la novia”, ha asegurado. Y mamá Tablada solo tiene palabras de elogio hacia la novia del padre de su nieta: “Es muy simpática. Lo importante es que la niña la acepte bien”, dijo. Y la niña, efectivamente, la acepta muy, muy, bien.