Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Todo esfuerzo tiene su recompensa

Ismael Rodríguez
Entrenador de María Dolores López

Después de varios días en una nube hoy me toca dedicarte unas palabras. Hace apenas cuatro días que te has proclamado campeona de Roland Garros, has conquistado Paris y has ganado a las mejores jugadoras del planeta. Pero tanto tú como yo sabemos que este es el resultado de muchísimo esfuerzo. Muchos días de trabajo, muchos esfuerzos, broncas, mosqueos, quedarnos sin vacaciones, viajes sin dinero,sin tiempo libre... Pero todo este esfuerzo tiene su recompensa.

Ismael Rodríguez y María Dolores López

Casi cinco años van a pasar después de que un día te cruzaras en mi camino y cambiases mi vida por completo. Tengo que agradecerte, con tan solo 12 años que tienes, el haber cambiado mi vida e ilusionarla de forma descomunal. Eres la alegría y la ilusión de mi trabajo. Nos espera un gran camino por recorrer, pero creo que vamos por buen camino. Cualquiera en mi situación habría luchado por ti lo mismo que he luchado yo.

Sin ayuda de nadie nos encontramos ahora en el sitio adecuado, lo cual hace que tengamos más ganas que nunca de trabajar. Somos el mejor equipo del mundo. Tú y yo al fin del mundo. ¡Los tienes muy gordos! ¡Gracias, gorda!
(Facebook)