Edita: FIDIO (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) C. I. F.: G04253035 Publicación no comercial.


Bisbal cumple 37 años

Raoul Higuera
Vanitatis

La discreción es la tónica habitual de las relaciones de David Bisbal, que en los últimos años ha encontrado el amor en distintas mujeres. La última,Rosanna Zanetti, que se ha saltado la máxima de mantener los avatares de su romance en la intimidad de su alcoba con motivo del 37 cumpleaños del cantante almeriense. Este domingo, Bisbal anota un nuevo tanto a su contador y su novia no ha querido pasar por alto una fecha tan importante en su vida: “Hoy es el día de la persona que me hace sonreír todos los días...Feliz cumpleaños, mi amor. Mereces todo lo mejor hoy y siempre”, escribía la joven en su perfil personal de Instagram como acompañamiento a una tierna imagen.

David Bisbal y Rosanna Zanetti: Una pareja muy enamorada 

Un sincero abrazo en el que Bisbal atrapa a su amada con el mar de fondo ha sido la instantánea elegida por la popular modelo y actriz venezolana. Pero esta felicitación poco ha removido en el interior del cantante si la comparamos con la que ha realizado Ella, la hija que el cantante tuvo con Elena Tablada, y que también ha querido tener un detalle con él por su 37 aniversario.

“Te amo”, escribía la pequeña en un dibujo que el propio Bisbal se ha encargado de publicar en su perfil de Instagram para el asombro de sus seguidores: “Ahora es cuando te quedas mudo y te emocionas”, escribía el almeriense como acompañamiento al rudimentario dibujo que le ha hecho su hija.