Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

La polémica de la bandera

Antonio Jesús
Sánchez Zapata

Me hace mucha gracia ver cómo grupos nacionalistas de ultraizquierda defienden a capa y espada una bandera impuesta por el franquismo, en vez de la tradicional. Lo hacen por tres razones básicamente: 1. Son anticatólicos y les da alergia ver una cruz. 2. Son afines al islamismo como su gran ideólogo Blas Infante, y no quieren perder el verde "omeya" , y 3. Odian a todo aquel que discrepe de sus ideas y si hace falta lo difaman. Miente que algo queda.

La bandera de la discordia

Por otro lado tenemos los complejos de los políticos: basta con que un grupúsculo de cuatro gatos haga un comunicado para que se caguen vivos, aunque este venga de unos individuos que no tienen ni representación en la Diputación, y tienen los santos bemoles de criticar lo que se aprueba democráticamente. Claro, para ellos la democracia es solo lo que no les gusta, lo demás es fascismo.

Desde aquí mi apoyo a Acción por Almería, espero que le metáis mano a estos indeseables que se dedican a difamar gratuitamente solo para amedrentar a los partidos que ya estaban decididos a aprobar el cambio de bandera.