Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

La irresponsabilidad de Fátima Báñez

Marta Bosquet
Portavoz de Ciudadanos en la comisión
de los cursos de formación

Fátima Báñez ha cometido una gravísima irrresponsabilidad y ha demostrado una absoluta falta de respeto hacia los andaluces al negarse a comparecer en la comisión de investigación sobre los cursos de formación. Hasta el propio señor Moreno Bonilla dijo que daría una gran sorpresa en la comisión. Lo que no sabíamos es que la sorpresa fuese la desobediencia de la propia ministra. Si tanto tenía que aclarar, ¿cuál es el miedo a comparecer en la comisión?

Fátima Báñez

Más allá de la posible comisión de un delito tipificado en el artículo 502 del código penal por su incomparecencia, lo que ha demostrado hoy el PP y la señora Báñez es lo que ya dijimos: el PP estaba deslegitimado para presidir esta comisión. Y hoy lo que se ha demostrado es que están deslegitimados para regenerar la vida pública andaluza. Llevan 34 años en la oposición y no han hecho nada.

Hablamos de una ministra andaluza, y espero que los andaluces tomen nota de este despropósito y esta gravísima irresponsabilidad y falta de preocupación por los fondos destinados a la formación de los desempleados andaluces. Lamento que a Báñez le importen un pito los andaluces.