Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

García Lorca multa al presidente de la Plataforma Antidesahucios con 200 euros por concentrarse ante la sede del PP

Juan Folío
@opinionalmeria

La próxima vez que José Carlos Cazorla Moreno, presidente de la Plataforma Antidesahucios de Almería, decida concentrarse ante la sede provincial del Partido Popular tendrá que pensárselo dos veces. Porque esta vez la multa que le ha impuesto el subdelegado del Gobierno, Andrés García Lorca, ha sido de sólo 200 euros, pero la siguiente pueden ser 600. Eso sí, si los paga antes de 15 días y no formula recurso alguno, la sanción puede quedarse reducida a la mitad.

Son 200 euros, pero la próxima pueden ser 600

Reproducimos a continuación la comunicación recibida por José Carlos Cazorla Moreno de la subdelegación del Gobierno en Almería:

"A las 18,15 horas del 18-04-2016 agentes del cuerpo se trasladan a la sede del Partido Popular, sita en Paseo de Almería, 55, por tener conocimiento, a través de los diferentes servicios de la comisaría, de que se va a producir una concentración no comunicada en el mencionado lugar. Sobre las 18,30 comprueban cómo comienza a concentrarse un grupo de unas 20-25 personas, identificándose el mencionado como responsable de la misma por representar a la Plataforma Antidesahucios de Almería y le informan que podía estar incurriendo en una infracción administrativa por no haber comunicado la concentración a la autoridad gubernativa, haciendo don José Carlos Cazorla Moreno caso omiso a los agentes. Momentos más tarde se concentraron en el lugar unas 35 personas aproximadamente, comenzando el mencionado a leer un manifiesto a los asistentes".