Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal y Rosanna Zanetti, disfrutando de Almería

Juan Folío
@opinionalmeria

David Bisbal y su novia, la actriz venezolana Rosanna Zanetti, no paran. Él se ha propuesto darle a ella un curso acelerado de conocimiento de nuestro país, y han recorrido España de norte a sur. Desde que formalizaron su relación, la pareja se ha hecho inseparable, y hasta a Rumanía, donde el cantante tenía que atender unos compromisos profesionales, le ha acompañado la venezolana.



Pero entre viaje y viaje, Almería siempre es el lugar de reposo de la pareja de artistas. David Bisbal necesita pisar las playas de Cabo de Gata para coger fuerzas y oxígeno, es el revulsivo con el que inicia una nueva tarea. Rosanna, por su parte, está encantada, por una parte, porque puede estar el mayor tiempo posible con David, y por otra, porque también se ha sentido cautivada por las paradisiacas playas del Cabo de Gata almeriense.

Días atrás la actriz venezolana calificó su estancia en Almería como de “Días mágicos”. Ahora, ha sido más explícita y ha confesado en Instagram: “¡Tengo debilidad por esta playa!” y "¡Arrecife de las Sirenas. Impresionada con la belleza de estas tierras!”. La playa es la de los Genoveses, situada en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

David Bisbal también se ha fotografiado en la misma playa, pero por separado: “¡Enamorado de mi tierra. Almería!”, ha añadido.