Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Bisbal, víctima de un hacker

Vanitatis
El Confidencial

Hace unos meses un hacker informático consiguió acceder a la información más confidencial de la China Súarez. La actriz argentina guardaba en su ordenador emails y fotos de su relación con David Bisbal, que por la mala praxis de un usuario están empezando a dar la vuelta al mundo. Vanitatis ha tenido acceso a algunos de esos materiales sensibles que le fueron sustraidos, como ya informamos hace unas semanas.

David, con Ella
Entre esas imágenes hay varias de la pequeña Ella, a quien sus padres, amparados en la Ley del Menor, siempre han querido proteger de los medios de comunicación. Vanitatis ha preguntado directamente a Elena Tablada cómo lleva que un individuo tenga en poder imágenes de su pequeña y en algún caso haya visto la luz. La ex de David Bisbal se muestra contundente, pero también deja claro que no quiere hablar del asunto: “Ese tema está en manos de nuestros abogados para ver si se frena”.

Pregunta: ¿Estás preocupada? Respuesta: No es que me preocupe porque no hay nada que esconder. Solo es una niña, pero hay que tener cuidado cuando se hacen las cosas y proteger a tu hija de donde la metes.

Elena Tablada: "Quiero que David encuentre la estabilidad y que la persona que presente a mi hija sea una persona estable y no la vaya a cambiar dentro de un tiempo"

Las palabras de Elena destilan cierto malestar hacia su ex. Aunque la expareja lleva tiempo manteniendo una buena relación por la hija que tienen en común, Tablada no termina de ver con buenos ojos la inestabilidad sentimental de su ex, que ha mantenido varias relaciones intermitentes en los últimos años.

La última en engrosar la lista de conquistas del almeriense es Rosanna Zanetti, una guapa venezolana con la que lleva saliendo algunos meses y que ya ha presentado a la pequeña Ella, de seis años. “La niña me lo chivatea todo y sí, ya conoce a Rosanna. Yo lo único que digo es que si él es feliz yo lo apoyo y sobre todo que trate bien a mi hija y que lo suyo sea algo ya afianzado. Quiero que David encuentre la estabilidad y que la persona que presente a mi hija sea una persona estable y no la vaya a cambiar dentro de un tiempo”, dice Elena con cierto resentimiento.

Al parecer la niña ha encajado a la perfección con la nueva pareja de su padre como lo hizo también con Eugenia Suárez. “Ella es superamorosa y se lleva bien con todo el mundo”, resalta la orgullosa mamá. Por su parte, Elena Tablada se encuentra disfrutando de su soltería más que nunca. Confiesa que no hay novedades y que está muy contenta con la época que está viviendo porque tiene todo el tiempo del mundo para su hija, para ella misma y para su trabajo. “Lo estoy disfrutando mucho”, concluye.