Edita: FIDIO (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) C. I. F.: G04253035 Publicación no comercial.


El indiscreto perro de Bisbal

Emilio Ruiz

Despreciemos lo accesorio, hablemos de las cosas importantes: A principios de este mes David Bisbal llegó al aeropuerto de Miami. Como casi siempre, una nube de reporteros le esperaban. Una elegante joven le acompañaba intentando pasar desapercibida. No lo consiguió. “¿David, es tu novia?”, le preguntaron los paparazzis. “No me gusta la palabra novia", respondió. “¿Tu compañera, entonces?”. “Bueno, quien sea”. La chica siguió como haciéndose la despistada, se mostró escurridiza y finalmente entró en el mismo coche que el cantante. ¿Habrá cubierto David Bisbal el enorme hueco que dejó en su corazón la actriz argentina Eugenia ‘la China’ Suárez, con la que rompió relaciones hace medio año? ¿Quién era esa joven, a la que nunca antes se le había visto con el cantante? ¿Acaso era Zuleyka Rivera, la ex miss Puerto Rico, con la que hace un año tuvo un pequeño romance? Las interrogantes se apoderaron de todos los medios de comunicación de la prensa rosa.

Rosanna, con Nala
Finalmente ha sido el perro de David, Nala –“mi leona”-, quien ha desvelado la identidad de la nueva compañera sentimental de Bisbal. Por si hay alguien que no lo sabe –que lo dudo- David es el amo de Nala, un precioso Chow Chow del que presume en las redes sociales. Se lo regalaron en 2012, con motivo de su 33 cumpleaños, las chicas del club de fans de Raquel Jiménez, su antepenúltima novia.

"La discreción de Rosanna se ha visto destruida por un pequeño error: la joven no ha tenido mejor idea que colgar en las redes sociales una foto de un paseo con su perro y otro perro amigo. ¿Qué perro era este último? Pues, precisamente, Nala, la mascota de Bisbal"

Entre las diversas especulaciones que la prensa hacía para intentar identificar a la joven acompañante de David, algunos medios se fijaron en la actriz de telenovelas venezolana Rosanna Zanetti. Ella lo negaba rotundamente. Además, el último episodio amoroso que se conocía de la intérprete de ‘Virgen de la calle’ era el anuncio del próximo enlace matrimonial con su novio, el cantautor venezolano Víctor Muñoz. Pero la discreción de Rosanna se ha visto destruida por un pequeño error: la joven no ha tenido mejor idea que colgar en las redes sociales una foto de un paseo con su perro y otro perro amigo. ¿Qué perro era este último? Pues, precisamente, Nala, la mascota de Bisbal.

Así que, gracias a su perro, ya sabemos quién es la nueva novia de Bisbal. Se llama Rosanna Zanetti, es venezolana además de modelo, muy guapa –“como no podía ser de otra forma”, que diría un político- y protagonista de  fotonovelas y también de una película francesa, “99 Francos”. Una de sus facetas poco conocidas es su compromiso con las causas sociales. Últimamente centra sus esfuerzos en la lucha contra del bullying, una plaga que ella mismo padeció cuando era una jovencita. Enhorabuena, David. Y que dure.