Edita: FIDIO (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) C. I. F.: G04253035 Publicación no comercial.


Bisbal: "En Rosanna he encontrado a una mujer maravillosa"

Juan Folío
@opinionalmeria

Finalmente David Bisbal ha confirmado lo que ha sido un secreto a voces: que el hueco dejado en su corazón por Eugenia la China Suárez ya lo tiene cubierto. Se trata de la joven venezolana de 28 años Rosanna Zanetti, una modelo y actriz que estos últimos días ha estado en Almería, donde ha sido presentada por el cantante a su familia. Bisbal se encuentra ahora mismo en México y ha sido precisamente en este país donde ha confirmado oficialmente el noviazgo.

En palabras a la TV Azteca, el almeriense no ha podido ser más explícito: "Sí, he encontrado a una persona maravillosa, Rossana, y tengo que decir que estoy muy feliz, muy contento con mi pareja".


Quien también tiene información sobre la nueva pareja de David es la madre de su hija, Elena Tablada. Pero la información no la tiene directa del cantante, sino a través de Ella, la niña. Así lo ha comentado Elena Tablada: “David no me lo ha comentado, pero lo sé por Ella. Ya me lo chivo todo. Ella se lleva superbien con todo el mundo. Es amorosa y se lleva superbien”.