Edita: FIDIO (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) C. I. F.: G04253035 Publicación no comercial.


La 'gallardera' Sarah Lark presenta "El rumor de la caracola", segundo libro de la Trilogía del Fuego

Jack Moreno
@jackmoreno

La escritora alemana afincada en Los Gallardos Sarah Lark presenta mañana en la librería Nobel, de Vera, el segundo volumen la Trilogía del Fuego. Reproducimos el interesante artículo que sobre las 12 mejores novelas de la popular escritora ha escrito el crítico literario Jack Moreno:

Las 12 mejores novelas de Sarah Lark

En este post os reseño los doce mejores libros de Sarah Lark, la destacada autora alemana afincada en España y responsable de la gran trilogía best seller En el país de la nube blanca.
Trilogía de la Nube Blanca
Trilogía de la Nube Blanca
Trilogía de La Nube Blanca
Un fenómeno editorial que ha dado lugar a un nuevo género: las Landscape novels, y que ha vendido más de seis millones de ejemplares. En el país de la nube blanca: Londres, 1852. Gwyneira y Helen emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda, rumbo a una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen: un magnate de la lana y un granjero. ¿Hallarán el amor y la felicidad? La canción de los maoríes: Las primas Elaine y Kura se debaten entre sus raíces inglesas y la llamada del pueblo maorí para forjar su propio destino. Entretanto, sufren los avatares de una tierra, comparada por muchos con el paraíso, a la que llegan misteriosos desconocidos. El grito de la tierra: Nueva Zelanda, 1907. Gloria ve cómo su infancia termina abruptamente cuando la envían junto con su prima, Lilian, a un colegio en Gran Bretaña. El profundo sentimiento que empuja a Gloria a regresar marcará su destino y la convertirá en una mujer más fuerte. Una grandísima autora.
¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro en este enlace:
Trilogía de La Nube Blanca
 
En el país de la nube blanca
En el país de la nube blanca
En el país de la nube blanca (Nube Blanca 1)
Una inolvidable saga familiar en el exótico marco de Nueva Zelanda. Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo? En el país de la nube blanca, el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, es una novela cautivante sobre el amor y el odio, la confianza y la enemistad, y sobre dos familias cuyo sino está unido de forma indisoluble. Su más exitosa novela, En el país de la nube blanca, iba a ser un solo libro, pero debido a que se convirtió en un best seller decidió continuarlo, haciendo de éste una magnífica trilogía de gran éxito y teniendo como personaje principal a una mujer.
¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro en este enlace:
En el país de la nube blanca
 
La canción de los maoríes
La canción de los maoríes
La canción de los maoríes (Nube Blanca 2)
Llega la novela más esperada, por la autora de ‘En el país de la nube blanca’, que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo. En ‘La canción de los maoríes’, las primas Elaine y Kura se debatirán entre las raíces inglesas y la llamada del pueblo maorí para forjar su propio destino. Entretanto, vivirán los vaivenes de una tierra comparada con el paraíso a la que llegan misteriosos desconocidos decididos a quedarse. Los lectores se rinden a Sarah Lark: «Una gran historia; Adictiva; Apasionante de principio a fin; Fantástica; Una saga como las de antes; Impresionante; Un viaje inolvidable y emocionante; Atrapa desde la primera página; Un libro precioso; Excelente visión de la diferencia de culturas: cien por cien recomendable.» Su más exitosa novela, En el país de la nube blanca, iba a ser un solo libro, pero debido a que se convirtió en un best seller decidió continuarlo, haciendo de éste una trilogía y teniendo como personaje principal a una mujer. La alemana Sarah Lark reside actualmente en la provincia de Almería.
¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro en este enlace:
La canción de los maoríes
 
El grito de la tierra
El grito de la tierra
El grito de la tierra (Nube Blanca 3)
Nueva Zelanda, 1907. La infancia de Gloria termina abruptamente cuando es enviada junto con su prima Lilian a un colegio en Gran Bretaña. Si bien Lilian encaja en las costumbres que impone el Viejo Mundo, Gloria quiere volver a toda costa a la tierra que la vio nacer, para lo cual ideará un atrevido plan. El profundo sentimiento que la empuja a regresar marcará su destino y convertirá finalmente a Gloria en una mujer más fuerte. Christiane Gohl es una escritora alemana que escribe bajo los pseudónimos de Sarah Lark, Ricarda Jordan, Elisabeth Rotenberg, Leonie Bell, Stephanie Tano o con su nombre. Reside en la provincia de Almería, en una casa en el campo. Su más exitosa novela, En el país de la nube blanca, iba a ser un solo libro, pero debido a que se convirtió en un best seller decidió continuarlo, haciendo de éste una trilogía y teniendo como personaje principal a una mujer. Su residencia en España se debe a la visita como turista, dónde decidió quedarse. Su sueño frustrado fue estudiar veterinaria. Y su pasión, los animales.
¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro en este enlace:
El grito de la tierra
 
Hacia los mares de la libertad
Hacia los mares de la libertad
Hacia los mares de la libertad (Kauri 1)
Sarah Lark regresa a Nueva Zelanda. Una emocionante saga familiar sobre aquellos irlandeses que colonizaron Oceanía. Título que recupera el espíritu, estilo y ambición de En el país de la nube blanca, novela con la que Lark irrumpió con fuerza en el escenario literario de nuestro país. Irlanda, 1846. Kathleen y Michael se aman y planean en secreto abandonar su tierra natal, la humilde y hambrienta Irlanda, en busca de una vida mejor en el Nuevo Mundo. Pero todos sus sueños se ven truncados cuando Michael es condenado como rebelde y desterrado a Australia. Kathleen, embarazada, se verá obligada a casarse con un comerciante de ganado y emigrar con él a Nueva Zelanda. Entretanto, Michael, con la ayuda de la audaz Lizzie, intentará escapar de la colonia penal para reencontrarse con su primer amor. Primer título de una nueva trilogía en la que Lark regresa al setting de Nueva Zelanda, un acontecimiento editorial de primer nivel al ser el marco con el que la autora ha seducido a más de 7 millones de lectores.
¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro en este enlace:
Hacia los mares de la libertad
 
A la sombra del árbol kauri
A la sombra del árbol kauri
A la sombra del árbol kauri (Kauri 2)
Nueva Zelanda, 1875. Lizzie y Michael Drury han cumplido el sueño de tener una granja de ovejas, y ante ellos parece abrirse un futuro prometedor. Pero su vida se descontrola de repente cuando su hija mayor, Matariki, es secuestrada por un líder maorí. Mientras Michael hace todo lo posible por recuperar a su hija, en la familia Burton un acontecimiento sorprendente llena de alegría a Kathleen: su hijo Colin vuelve a Nueva Zelanda. Sin embargo, nadie sospecha las consecuencias de este regreso… Sarah Lark ha seducido a siete millones de lectores en todo el mundo con sus grandes sagas familiares ambientadas en parajes exóticos. Ampliamente imitada, Lark ha sabido crear y consolidar un nuevo género narrativo, el landscape, en que sus heroínas viven unos destinos marcados por la aventura, los viajes, el romanticismo y la historia. Hoy las novelas de Sarah Lark han encontrado a más de un millón y medio de seguidores en castellano, convirtiéndose en un gran fenómeno global que ya viaja a todos los rincones del planeta.
¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro en este enlace:
A la sombra del árbol kauri
 
Las lágrimas de la diosa maorí
Las lágrimas de la diosa maorí
Las lágrimas de la diosa maorí (Kauri 3)
Tras seducir a un millón y medio de lectores en castellano, Sarah Lark cierra la magistral trilogía con que da voz a la mujer. Ahora, además de las habituales sagas familiares ambientadas en un país exótico, Lark nos habla de las pioneras de las conquistas sociales femeninas: primero el sufragio, después el acceso a la universidad y, por último, la posibilidad de volar, volar, volar… Nueva Zelanda, 1899. El hijo de Lizzie y Michael Drury es enviado como médico a Sudáfrica, donde se libra la guerra de los Bóers, para gran disgusto de Roberta, quien luchará para estar con él a toda costa. Paralelamente, la joven Atamarie obtiene una importante victoria: ser la primera mujer que cursa estudios de Ingeniería en la Universidad de Nueva Zelanda. Desde niña le fascinaron las cometas maoríes, pero ahora esta afición le permite conocer al pionero de la aviación mundial. Su más exitosa novela, En el país de la nube blanca, iba a ser un solo libro, pero debido a que se convirtió en un best seller decidió continuarlo, haciendo de éste una trilogía.
¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro en este enlace:
Las lágrimas de la diosa maorí
 
La estación de las flores en llamas
La estación de las flores en llamas
La estación de las flores en llamas (Maoríes 1)
Mecklemburgo, 1837: el sueño de una vida mejor convence a los familiares de Ida de emigrar a Nueva Zelanda. Pero cuando el barco Sankt Pauli llega por fin a la Isla Sur, a todo su pasaje le espera una sorpresa desagradable. ¿Así es realmente la tierra prometida? Pronto el destino de Ida toma un giro tan inesperado como el de su amor secreto hacia Karl. Y por algún motivo, en esa tierra Ida solo encuentra amistad y protección en la exótica y singular Cat, una chica criada entre maoríes… Hasta que llega la noche de la gran inundación. Sarah Lark, la aclamada autora de En el país de la nube blanca, vuelve con su mejor saga familiar ambientada en Nueva Zelanda. Una epopeya tan emotiva como fascinante que transcurre en las antípodas, por la escritora que ya ha seducido a más de ocho millones de lectores en todo el mundo. Christiane Gohl es una escritora alemana que escribe bajo los pseudónimos de Sarah Lark, Ricarda Jordan, Elisabeth Rotenberg, Leonie Bell, Stephanie Tano o con su nombre. Reside en la provincia de Almería.
¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro en este enlace:
La estación de las flores en llamas
 
El rumor de la caracola
El rumor de la caracola
El rumor de la caracola (Maoríes 2)
Segundo volumen de una nueva saga familiar ambientada en Nueva Zelanda, ahora en edición tapa dura con sobrecubierta y nuevo estilo de cubierta. Este cambio llega cuando Sarah Lark ya se ha convertido en una marca completamente consolidada en el mercado editorial español. La Trilogía del Fuego está considerada la mejor obra de Sarah Lark, autora con más de ocho millones de lectores en todo el mundo, de los cuales más de un millón y medio en castellano. Siguen los ingredientes habituales en las series de esta autora: historia muy bien documentada, paisajes exóticos de Nueva Zelanda, vidas entrelazadas de mujeres fuertes y resueltas, absorbentes sagas familiares, esta vez en torno a los colonos alemanes. Christiane Gohl es una escritora alemana que escribe bajo los pseudónimos de Sarah Lark, Ricarda Jordan, Elisabeth Rotenberg, Leonie Bell, Stephanie Tano o con su nombre. Reside en la provincia de Almería. Su más exitosa novela, En el país de la nube blanca, iba a ser un solo libro, pero debido a que se convirtió en un best seller decidió continuarlo.
¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro en este enlace:
El rumor de la caracola
 
La isla de las mil fuentes
La isla de las mil fuentes
La isla de las mil fuentes (Caribe 1)
Isla de Jamaica. Tras la muerte de su primer amor, Nora, la hija de un comerciante londinense, se une, a través de un matrimonio de conveniencia, a Elias, un viudo propietario de un plantación de azúcar. La vida en el Caribe, sin embargo, no es como Nora había soñado. A partir del asalto nocturno a la plantación, Nora se verá envuelta en los tumultos provocados por esclavos rebeldes relacionados con la Abuela Nanny, quien también fue esclava. Nora lo pierde todo, salvo la vida y la esperanza de encontrar de nuevo el amor y decidir libremente sobre su futuro. Christiane Gohl es una escritora alemana que escribe bajo los pseudónimos de Sarah Lark, Ricarda Jordan, Elisabeth Rotenberg, Leonie Bell, Stephanie Tano o con su nombre. Reside en la provincia de Almería, en una casa en el campo. Su más exitosa novela, En el país de la nube blanca, iba a ser un solo libro, pero debido a que se convirtió en un best seller decidió continuarlo, haciendo de éste una magnífica trilogía de gran éxito y teniendo como personaje principal a una mujer.
¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro en este enlace:
La isla de las mil fuentes
 
Las olas del destino
Las olas del destino
Las olas del destino (Caribe 2)
La esperada conclusión de la exitosa Saga del Caribe: una historia épica, intensa, llena de sentimientos, ambientada en la exótica isla de La Española. Sarah Lark vuelve a sorprendernos con una nueva saga familiar. Jamaica, 1753. Deirdre, la hija de la inglesa Nora Fortnam y el esclavo Akwasi, lleva una vida protegida. Tras casarse con el joven médico Victor Dufresne, ambos parten hacia Saint-Domingue, en La Española, en un viaje que transformará sus vidas. Christiane Gohl es una escritora alemana que escribe bajo los pseudónimos de Sarah Lark, Ricarda Jordan, Elisabeth Rotenberg, Leonie Bell, Stephanie Tano o con su nombre. Reside en la provincia de Almería, en una casa en el campo. Su más exitosa novela, En el país de la nube blanca, iba a ser un solo libro, pero debido a que se convirtió en un best seller decidió continuarlo, haciendo de éste una magnífica trilogía de gran éxito y teniendo como personaje principal a una mujer.
¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro en este enlace:
Las olas del destino