Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El PP de Albox dice que el alcalde se lleva expedientes a la sede del PSOE

Juan Folío
La Opinión de Almería

El ambiente político de Albox continúa caldeado. Según informa el periódico La Comarca Noticias, el pleno de elección del nuevo alcalde que sustituirá a Rogelio Mena será este próximo lunes, a las 20,30 horas en el salón de Plenos. Se barajan dos nombres: Francisco Pérez Conchillo y Sonia Cerdán.
 
Foto que publica el PP de Albox en Facebook
Rogelio Mena  abandona la alcaldía de Albox por decisión judicial ya que la justicia le ha inhabilitado por dos años y seis meses para empleo y cargo público por ocultar información a la oposición, de manera sistemática y dolosa.

Mientras llega el momento del Pleno, el Partido Popular de Albox sigue con su actividad de denuncia. Bajo el título “¡Al parecer, ya sabemos donde están los expedientes!”, en su página de Facebook escribe esto:

"Esta misma mañana el coche oficial que aún conduce el inhabilitado alcalde Rogelio Mena descargaba, con la ayuda del conserje municipal, multitud de archivos y expedientes en la sede del PSOE de Albox. ¿Que tendrán que decir a esto los concejales socialistas de Albox? ¿Es esta la transparencia que presumen, prometen y abogan los que se hacen llamar "socialistas de Albox"?".

Se supone que los expedientes a que se refiere el PP son de asuntos personales del alcalde o relacionados con su actividad como responsable del Partido Socialista que ha sido hasta hace unos meses. El PP no hace referencia a archivos de expedientes municipales, si bien el titular de su comentario se presenta a diversas interpretaciones.