Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El vídeo de Bisbal sobre la Costa de Almería consigue un millón de reproducciones

Juan Folío
La Opinión de Almería

David Bisbal y la Costa de Almería forman una perfecta simbiosis que tienen el éxito asegurado. El nuevo vídeo promoción de la Costa de Almería ya supera el millón de reproducciones en Facebook y Youtube, y eso que apenas hace unos días que ha visto la luz. Si aún no has tenido oportunidad de verlo, aquí puedes hacerlo:


  
El impacto del vídeo ha permitido exportar en un tiempo récord las excelencias turísticas de la provincia de Almería a más de un centenar de países de los cinco continentes. En poco más de 48 horas el vídeo ha dado la vuelta al mundo gracias a los millones de seguidores del cantante y de ‘Costa de Almería’ que se han animado a disfrutar de los paisajes y de la diversidad de la provincia andaluza más oriental.

Isabel Jiménez, con Bisbal
Desde Diputación de Almería informan que “durante las primeras 24 horas sumó más de 350.000 visitas entre los diferentes canales que lo han difundido. Para su seguimiento en las redes sociales Diputación habilitó un canal streaming para la emisión del evento que llegó a registrar más de 12.000 peticiones de conexión desde Europa y diferentes puntos de América. Un total de 5.028 personas permanecieron conectados al evento más de 25 minutos.

"El vídeo cuenta con escenas que muestran la práctica de numerosas actividades deportivas en la naturaleza como son el paramotor, la espeleología en los karst, mountan bike, senderismo, barranquismo, buceo, Kayak y paddle surf en la franja litoral de la costa almeriense"

El nuevo vídeo muestra las más de 3.500 horas de sol al año de Costa de Almería, que permiten el desarrollo del turismo activo en unas localizaciones únicas para senderistas, ciclistas, corredores y deportistas naúticos y subacuáticos, entre otros.

Gracias a la generosidad de David Bisbal y su grupo de amigos, el vídeo cuenta con escenas que muestran la práctica de numerosas actividades deportivas en la naturaleza como son el paramotor, la espeleología en los karst, mountan bike, senderismo, barranquismo, buceo, Kayak y paddle surf en la franja litoral de la costa almeriense.