Edita: FIDIO (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) C. I. F.: G04253035 Publicación no comercial.


Pintadas en La Mojonera contra el exalcalde José Cara

José Cara González
Candidato a alcalde y exalcalde de La Mojonera

José Cara González, exalcalde de La Mojonera hasta las pasadas elecciones municipales y próximo alcalde del municipio si prospera la moción de censura presentada por el Grupo Popular y el único concejal del PSOE, denuncia las pintadas realizadas contra su persona en el municipio. Reproducimos a continuación las palabras escritas por el exdiputado del PP en el Parlamento de Andalucía en su perfil de Facebook:

Pintadas contra José Cara en La Mojonera

Hoy es de los días que la tristeza te fortalece. Hoy he sufrido un ataque a mi integridad personal, un ataque a una propiedad privada. Hace más de doce años una persona muy querida me dijo que iba a entregar a la política los mejores años de mi vida. Aún así no le hice caso como casi siempre y aquí estamos todavía. Durante todos estos años en la política local y la andaluza he tenido contrincantes de todo tipo y de todas las ideologías, algunos han sido más agresivos, otros más tolerantes, otros elegantes, algunos muy duros. Pero hasta hoy nadie me había insultado y hasta hoy no me había sentido agredido.

Yo tengo bastante capacidad de aguante y estas cosas procuro que me afecten lo menos posible. Pero por lo que más me duele es por mi familia y mis hijos. Mi hija ya sabe leer y tengo que procurar que no lea lo que han puesto los agresores para que su infancia dure lo máximo posible. Con toda legitimidad el día cuatro de enero iremos al pleno a ejercer nuestro derecho.