Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Mar Hernández queda fuera de ‘La Voz Kids’ con la interpretación de un emocionante ‘I want you back’

Juan Folío
La Opinión de Almería

Mar Hernández ha terminado su periplo en ‘La Voz Kids’, pero si algo quedó claro anoche es que estamos ante una futura figura de la canción de que dará muchas satisfacciones en los próximos años. Anoche, los pequeños artistas han vuelto a cantar el tema que interpretaron en las audiciones a ciegas. La dulce Mar se ha divertido mucho cantando de nuevo sobre el escenario ‘I want you back’, el famoso tema de ‘The Jackson Five’ que, como ha recordado Rosario, no es nada fácil de interpretar.

Mar, anoche, durante su interpretación

Se notaba que Manuel Carrasco lo estaba pasando mal en el último asalto por tener que tomar la dura decisión de escoger a dos de sus pequeños artistas para que pasaran a la gran final, dejando fuera del programa a tres de ellos. Después de muchísimas dudas, pues sus cinco cantantes –Marlén, Elisha, José María, Mar y Carmen- hicieron unas interpretaciones impecables, el coach de decidió por Carmen y José María.

La noche estuvo llena de emociones. Antes de comenzar su último asalto, los cinco semifinalistas del equipo de Manuel Carrasco cantaron juntos uno de los temas de su coach, ‘Y ahora’. Al escucharles, Carrasco se ha emocionado muchísimo: “Me he derrumbado en el mejor de los sentidos. Os quiero mucho y estoy tocando las estrellas en este momento”.

Fue una noche emocionante

Finalizada la actuación de Mar, su padre, el también artista Francis Hernández, se deshizo en agradecimientos hacia todos: “Bueno, amig@s, queremos agradecer el grandísimo apoyo que siempre le dais a Mar tanto en ‘La Voz Kids’ como en todo lo que hace. Estamos muy contentos de haber llegado al asalto final y haber vivido una experiencia maravillosa al mismo tiempo que conocer a tantos amigos y pasar tan buenos ratos juntos. Mil gracias a nuestra familia por la fuerza que nos dan siempre. También queremos agradecer el trato recibido por parte de todos los trabajadores del programa, en especial a Manuel Carrasco y Vanesa Martín. Queremos mandar un besazo a todos los compañeros de ‘La Voz Kids’ y tambien desearle toda la suerte del mundo a nuestros compañeros Carmen y José María para la final"-

La joven cantante está recibiendo muestras de ánimo de todas partes. La diputada por Almería en el Parlamento de Andalucía, Noemí Cruz, le ha enviado este mensaje: “Enhorabuena porque estuvo genial y ha sido una oportunidad que seguro que le abre muchísimas puertas. Muchísima suerte".

Uno de los mensajes más emotivos se le ha enviado a Mar la cantante Rocío Segura: “Preciosa, arriba ese ánimo, que con esfuerzo, dedicacion, disciplina y constancia todo se consigue. Ya tienes lo más importante que son tus facultades, tus ganas y esa energía tan bonita que desprendes... ¡Arriba las niñas bonitas!".

Si quieres ver la actuación de Mar en el último asalto pincha en este enlace: