Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Los recuerdos de Juan de Dios Ramírez Heredia como diputado por Almería

Juan de Dios Ramírez Heredia
Exdiputado por Almería del PSOE

Estas palabras, estimado Director, lo son para dar las gracias a su colaborador Emilio Ruiz por la amable referencia que ha hecho a mi etapa como como diputado al Congreso por Almería. Si algún día me decido a escribir mis memorias tenga la seguridad de que mi paso por Almería ocupará muchas páginas de ese relato.
El joven diputado por Almería
Juan de Dios Ramírez Heredia

Los ocho años, dos legislaturas, en que representé a los almerienses como diputado en las Cortes han sido de los más fructiferos de mi vida parlamentaria. Almería y los almerienses están en mi corazón y a esa tierra maravillosa dedico cada día, por un motivo o por otro, un entrañable recuerdo.

"Conozco los 103 pueblos de Almería como la palma de la mano y me enorgullezco de tener amigos en todos ellos"

Llevas razón, Emilio, cuando dices que "me entregé en cuerpo y alma a esta provincia". Conozco los 103 pueblos de Almería como la palma de la mano y me enorgullezco de tener amigos en todos ellos.

En estos momentos de tanta zozobra, cuando hay políticos insensatos que quieren destruir la gran obra que representó la transición española, mis recuerdos y mi cariño se depositan en esa tierra maravillosa, la única que tiene más de tres mil horas de sol al año, y donde ser español, andaluz y gitano es motivo de triple orgullo.