Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Vuelve ‘La Voz Kids’ con Bisbal en el jurado y Montse Sánchez entre los concursantes

Juan Folío
La Opinión de Almería

Esta noche se estrena una nueva edición de La Voz Kids, el programa de Telecinco de descubrimiento de nuevos talentos musicales que presenta Jesús Vázquez y que tiene como coaches a David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco. La vencedora de la primera edición fue la joven andaluza María Parrado.

Monse Sánchez
La Voz Kids fue en su anterior edición el programa más visto de 2014 con un espectacular promedio de 5.156.000 espectadores y un 30,1% de cuota de pantalla, tras superar los 9,2 millones de navegadores únicos y los 30,5 millones de vídeos vistos en la web de Telecinco y acumular más de 2,1 millones de comentarios
en redes sociales.

David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco seleccionarán las 45 voces -15 por equipo- con las que competirán por el triunfo final valorando exclusivamente las voces de los aspirantes.

La presencia almeriense en esta segunda edición es doble. Además del coach David Bisbal, entre los participantes está la cantante pulpileña Montserrat Sánchez, que ha llegado a esta fase del concurso tras superar el casting de 17. 000 aspirantes.

Montse tiene 10 años y ya ha participado en numerosas galas en Pulpí, Lorca, Baza y municipios de la provincia. Con tres años realizó su primera actuación en el escenario de la romería de la barriada pulpileña de ‘El Convoy’, y a partir de ese momento, no ha parado de actuar y cautivar al público en todos los actos en los que canta.

En la siguiente fase



El primer programa de La Voz Kids tuvo un estreno apoteósico, y de ello se encargo la jovencísima pulpileña -nueve añitos- Montse Sánchez. Interpretó Pena, penita, pena, y los tres coaches se dieron la vuelta. Aunque David Bisbal y Manuel Carrasco pujaron por ella, Montse, a quien con tan solo nueve años le encanta La Faraona, ha elegido a Rosario sin dudarlo. La coach se ha alegrado mucho de la decisión de la pequeña: “Esta canción la cantaba mi madre y para mí, que te vengas a mi equipo es lo mejor que me podías dar. Voy a sacar todo el temperamento que tienes dentro”, le ha dicho.