Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Eugenia Suárez, mujer 10

Juan Folío
La Opinión de Almería

Las personas de corazón grande y generoso se ven a las mil leguas. Y Eugenia Suárez, la exnovia de David Bisbal, ha dado pruebas más que sobradas de que es una mujer de corazón grande y hermoso, y de una gran madurez, a pesar de su juventud. Nadie le ha oído nunca una palabra de más hacia quien compartió parte de su vida. Ahora, su generosidad ha salido de nuevo a la palestra para apoyar a quien estos días está siendo objeto de una descarada campaña de desprestigio.

Eugenia Suárez
Desde su Instagram, la China ha mandado unas palabras de ánimo a David Bisbal que son todo un canto al saber estar y a la elegencia. Son éstas:

"Siempre digo que no me gusta dar explicaciones, y al final, por una razón o por otra, cuando algo me parece grave o injusto, termino haciéndolo. A veces mediatizan o acusan a las personas con cosas realmente graves sin darse cuenta, sin pensar en el problema que pueden generar. En esta ocasión aprovecho para decir que no he conocido persona más correcta, educada y recta que David Bisbal y me apena mucho cuando pasan estas cosas porque imagino cómo se debe sentir. Sin duda fue alguien importantísimo en mi vida, alguien que siempre querré, por eso aprovecho para remarcar la clase de persona y hombre que es".

La intérprete de Abzurdah ha escrito estas emotivas palabras un día después de que el propio cantante mostrara su indignación por lo que está pasando: "Me siento completamente indignado, cabreado. Es una injusticia que se haya visto mi nombre en ese tema. Se han inventado muchas cosas y han opinado muchas cosas de mi vida y de mi carrera pero yo siempre voy a hacer mi vida, siempre concentrado en mi música, sin meterme con nadie y dedicado a mi hija al cien por cien", ha escrito David.

El emotivo mensaje de Eugenia

En momentos de acusaciones como ésta, las palabras de ánimo son pocas. Las de Eugenia Suárez son dignas de agradecimiento por partida doble: por venir de quien vienen y por la hermosura de las mismas. La joven Eugenia ha dado sobradas muestras de que es una mujer linda por fuera, pero, sobre todo, linda por dentro. Definitivamente, Eugenia Suarez es una gran señora. Una chica diez. Gracias, amiga, y que sepas que, aquí, en Almería, solamente tenemos para ti palabras de elogio. Suerte, guapa. La Rambla de Almería lucía esplendorosa cuando sabía que tú por ella ibas a salir a pasear.