Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Se presenta 'La mar, Carboneras. Garrucha y el tiempo', de Isabel López Alarcón

Cartel anunciador
Juan Grima
Arráez Editores

Hola, amigos: Quisiera invitaros a la presentación del libro La mar, Carboneras. Garrucha y el tiempo, escrito por Isabel López Alarcón, que tendrá lugar el próximo domingo, día 23 de agosto de 2015, a las 21'00 horas, en el Centro Cultural de Garrucha (C/. Paseo del Malecón, nº 42). En el acto participarán, María López Cervantes (alcaldesa de Garrucha), Juan Grima (editor), Manuel León González (periodista) y la autora de la novela. 

Isabel López Alarcón es ingeniera técnica industrial y novelista de vocación tardía. Esta es su tercera obra, después de publicar Bésame mucho (2008) y Del amor no se sabe (2011). Ahora nos sorprende con la historia de una familia de pescadores, los Sordos de Carboneras y de Garrucha, durante el periodo 1910 a 1955, en la que vemos las penurias, amores, cambios en las artes, la guerra civil y la posguerra en toda su crudeza. Un relato muy cuidado y sentimental. La visión que tenemos de nuestros pescadores será muy distinta después de disfrutar de esta narración. Una excelente novela que hay que leer.

Como siempre, al final del acto, la autora firmará ejemplares de su novela, mientras nos tomaremos una copa de vino y hablamos de pesca, de literatura y de la claves de este libro. Os esperamos. Será una noche muy especial para dar a conocer esta joya literaria. Un abrazo a todos.