Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Suenan tambores de ruptura tras David Bisbal y ‘La China’ Suárez

Juan Folío
La Opinión de Almería

Eugenia y David
David Bisbal saborea aún las mieles de su exitosa gira ‘Tú y yo’, que ha finalizado hace unos días tras sus actuaciones en Holanda. Eugenia Suárez saborea los éxitos de su primera incursión cinematográfica, con ‘Abzurdah’, una película que este fin de semana ha alcanzado la friolera de 581.000 espectadores. Pero en medio de tanto sabor, aparece la noticia menos deseada: la pareja pasa por uno de sus momentos más difíciles y los tambores de ruptura resuenan a sus espaldas.

La noticia partió de AM. Al principio, con pocas credibilidad. Posteriormente, con dosis de verosimilitud. A falta de declaraciones de los interesados, la prensa rosa anda inmersa en un ejercicio de interpretación de sus mensajes en las redes sociales.  Eugenia ha publicado en mensaje que se presta a diversas interpretaciones: "Que encuentres pronto a tu alma gemela", ha escrito.

Para colmo, los medios rosas han descubierto que la actriz argentina ha dejado de seguir a su novio tanto en Twitter como en Instagram, y ello a pesar de que hace tan solo unos pocos días se dirigieron por estos medios diversos mensajes de cariño. Bisbal aún sigue a la China en su red social.