Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Frases célebres tras las elecciones municipales

Emilio Ruiz
www.emilioruiz.es

La reproducción de una frase fuera de su contexto es una pequeña traición que se le hace a quien la pronuncia o escribe. Aún siendo consciente de ello, no me resista a la tentación de reproducir algunas de las frases de la semana.

Puri Sánchez, alcaldesa electa
de Cantoria
Fausto Romero, articulista: “Miguel Cazorla se enfrenta a una partida en la que, si mueve bien sus cartas, el juego no ha hecho más que empezar”. Miguel Cazorla, candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Almería: “Estoy dispuesto a ser alcalde”. Antonio Felipe Rubio, periodista: “Se abre un periodo de mercadeo e intereses espurios”. Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, candidato del PP a la alcaldía de Almería: “Nadie de mi equipo ha injuriado a Miguel Cazorla”.

Juan José López, alcalde en funciones de Huércal de Almería: “No se ha reconocido mi trabajo y me voy”. Francisco Martínez, candidato del PSOE a alcalde de Albanchez: “Afiliados del PSOE han hecho campaña en mi contra”. Puri Sánchez –en la foto-, alcaldesa electa de Cantoria: “No sé lo que nos vamos a encontrar”. Juan Torrijos, periodista: “Luis Rogelio debería elegir entre quedarse en Almería o volar a Madrid”.

Javier Salvador, editor de Teleprensa: “Miguel Cazorla tiene en sus manos hasta hacerle el favor a Luis Rogelio Rodríguez de decirle que habría pacto si él no fuese el alcalde… porque le encanta Madrid”. Juan Manuel Moreno Bonilla, presidente del PP andaluz: “El PP andaluz va a cambiar de estilos, formas, estrategias y hasta de caras”.  José Miguel Hernández, candidato de Tod@s a la alcaldía de La Mojonera: “No seré alcalde a cualquier precio”.