Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Eugenia Suárez: “En España paso desapercibida y a David lo quieren como a un hermano”

Juan Folío
La Opinión de Almería

Eugenia Suárez, la novia de David Bisbal, y su hija Rufina viven una nueva vida. Desde hace unos meses comparte su residencia entre España y Argentina. Los dos últimos meses los ha vivido junto a David entre Almería y Madrid. Ahora, ha tenido que volver en Argentina para afrontar la promoción de su película Abzurdah, que se estrena el día 4 de junio.
 
Poster de 'Abzurdad', la película de Eugenia Suárez

La actriz ha concedido una entrevista al programa radiofónico Agárrate, Carolina, en el que ha manifestado que “vivimos juntos, pero nos separamos para trabajar. Mi trabajo está en Argentina y el de él por todo el mundo, así que por ahora nos vamos organizando así y yo estoy muy bien”.

Una de las cosas que más le gusta a la China cuando está en España es que “allí paso desapercibida, nadie me conoce, y puedo ir tranquilamente a todos los sitios, excepto cuando voy con David”. La joven acepta que desde el minuto uno aceptó que su relación iba a estar marcada por la distancia. “Sin embargo, David me lo pone muy fácil, ya que es un hombre muy respetuoso. Es más o menos como yo, no le gusta ir a bailar, no hace esa vida, entonces es mucho más fácil. Los dos sabemos lo que queremos. La verdad es que cuando uno se enamora tiene que aceptar como venga la situación”, ha dicho.

Eugenia se deshace en elogios hacia el almeriense: “Es un rey en todos los sentidos, un caballero y una muy buena persona. Estoy muy feliz y estoy pasando por un buen momento. Me apoya en todo y yo a él también, la verdad es que más no puedo pedir”. Y si la China piropea a David, quien piropea a la China es nada menos que Elena Tablada, la madre de Ella, la hija del cantante. Preguntada sobre la impresión que tiene sobre la novia del almeriense ha dicho: “Es una chica muy linda, Ella está encantada con ella”.

David Bisbal, tras poner fin a la gira de Tú y yo, se tomará un año sabático, pero antes ha ido a Amsterdam, donde no ha querido faltar al Crazy Summer Edition. Además del mítico Ave María, Bisbal ha cantado Silencio junto a Yiron Van der boom.