Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Eugenia Suárez, ‘agustico’ en Almería

Juan Folío
La Opinión de Almería

Eugenia Suárez, la novia de David Bisbal, es una apasionada de las playas de Almería. No solo por el bronceado que le ofrece nuestro sol y por las cristalinas aguas que le ofrece nuestro Parque Natural Cabo de Gata, sino por la tranquilidad con la que pueden disfrutar su hija Rufina y ella misma. La joven estrella argentina y su novio han compartido unos días de vacaciones con la familia del cantante. David no puede estar más de un par de semanas sin hacer una inmersión en las cálidas aguas del Mediterráneo, el mar que le vio nacer y crecer. La China comparte gusto por el mar. Aquí se encuentra 'agustico', como le gusta decir a ella misma.

El bronceado mediterráneo de Eugenia Suárez

Eugenia está esplendorosa gracias al sol de Almería. Necesitaba unos días como éstos, en la tierra del cantante, para desconectar con el mundo. Los necesitaba para reponer fuerzas y para disfrutar al ver el contacto de su hija con la naturaleza. Pero la agenda  aprieta: a finales de este mes tiene que decir adiós a España, país en el que se encuentra cada vez más cómoda.

Eugenia permanecerá en Madrid hasta su regreso a Argentina para presentar
la película 'Abzurdh'. La revista Pronto ha captado a la pareja con sus
pequeñas Ella y Rufina momentos antes de entrar en un restaurante

El día 4 de junio es el estreno de ‘Abzurdah’, la película que la China ha rodado junto a Esteban Lamothe y que se espera que va a ser un éxito de taquilla. Ese día, Eugenia tendrá que estar en la Argentina. Por eso vive con intensidad sus últimos días en España. Por ahora. Por ahora y hasta muy pronto.

La pareja y Rufina han dejado Almería atrás y estos días los pasarán en Madrid, donde han unido al grupo a Ella, la hija de David. Hasta la marcha de la actriz a Argentina permanecerán en la capital de España.