Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El PP de Adra pide el voto fuera de campaña

Pedro Peña
Ciudadanos Adra

Queremos manifestar nuestro descontento al comprobar que el candidato a la alcaldía abderitana por el Partido Popular está pidiendo el voto a través de una carta que ha mandado a los domicilios en la que, además de presentarse, reclama que el próximo 24 de Mayo “confíes en mí y en el grupo de hombres y mujeres que representan” el partido. Un hecho que demuestra la falta de ética del PP, porque aunque estemos en tiempos de precampaña, hay ciertos límites que nunca se deberían sobrepasar.
 
Carta del PP de Adra

La falta de ética de los populares abderitanos es una práctica ya habitual, como así lo demostraron el pasado domingo en la misa de la novena de San Marcos. Un acto donde los primeros asientos de la iglesia estaban reservados para las autoridades. No obstante, fueron ocupados por personas del PP y PSOE que hoy por hoy aún no representan a ningún ciudadano, mientras que concejales que actualmente forman parte del equipo de gobierno asistieron a la misa como cualquier otro abderitano, sentándose donde pudieron.

Es un ejemplo más de como los grandes partidos hacen uso de los espacios públicos reservados a los representantes como les viene en gana, por tal de hacer precampaña, y que nuevamente deja entrever la división interna en el caso de los populares.