Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Diario de campaña: Podemos, haciendo el ridículo en Pechina

Emilio Ruiz

Día 19 de mayo, 12º de campaña. Querido E: Estos de Podemos van de listillos por la vida montando debates absurdos. Absurdos no por los debates en sí, sino por ser ellos quienes los organicen. Creo que se están pasando. Me parece bien que no se hayan presentado a estas elecciones. Menudo carajal se iba a montar con sus listas. En Pechina quieren erigirse en árbitros de la contienda. En los hombres buenos que pululan por encima del bien y del mal. Qué cara.

La muchachada de Círculo Podemos Pechina ha tenido la desfachatez de  convocar, sin acuerdo ni aviso previos –por decreto, vamos-, para hoy martes en el Centro de Día, a todas las formaciones que se presentan en el pueblo a “un acto unitario abierto donde se expongan las propuestas de sus respectivos programas electorales”.

Dicen que lo hacen para “vencer el distanciamiento político existente entre los partidos con presencia en el Ayuntamiento de Pechina e impulsar la cooperación y el trabajo conjunto para mejorar el municipio”. Lo que faltaba: ahora, Podemos, adalides de la virginidad. Supongo que los demás partidos les mandarán a freír monas. Un saludo.