Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal, profeta en su tierra

Bisbal, Embajador de Almería
Juan Folío
La Opinión de Almería

El idilio que viven el cantante David Bisbal y la tierra que le vio nacer no solo ha disminuido, sino que se mantiene inalterable. Aumentar no puede, porque ese cariño mutuo alcanza el nivel cien sobre cien. O sea, más, imposible. Ayer, una muestra más de este cariño es el galardón que recibió en el castillo de Santa Ana de Roquetas de Mar, de manos del alcalde del municipio y presidente de la Diputación, Gabriel Amat. El intérprete recibió el Premio Embajador de Almería en el Mundo que le fue concedido por el suplemento turístico El Caminante, del diario El Mundo.

Como siempre, David Bisbal tuvo palabras de elogio y agradecimiento a su tierra y a su gente. “Seguramente hoy día sería otra persona completamente diferente si no hubiera nacido en Almería", dijo, para añadir a continuación: “Estoy muy agradecido por haber nacido aquí y soy el hombre que soy gracias a las costumbres, amigos y familia que he tenido".

David se ha declarado un almeriense de pura cepa y por eso se siente confortado cada vez que "la gente sepa apreciar las cosas buenas que tiene Almería".