Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal en 'Jane the Virgin' y Eugenia Suárez en 'Abzurdah'

Emilio Ruiz

David Bisbal y su novia, la actriz argentina Eugenia la China Suárez, tienen por delante unas semanas moviditas. Ambos han hecho un punto y aparte en sus tareas diarias, como cantante él y como actriz de series y modelo ella, para adentrarse en mundos paralelos. El próximo sábado Canal+ Series estrena en España el capítulo 16 de Jane the Virgin, la popular serie norteamericana que parodia los clichés de las telenovelas sudamericanas para hacer comedia.

David Bisbal y
 Eugenia Suárez
En este capítulo, David Bisbal hace un cameo, uniéndose así a otras estrellas de la música hispanoamericana que ya han aparecido, como Paulina Rubio o Juanes. Jane the Virgin es una serie de los creadores de Las chicas Gilmore que está siendo aclamada por la crítica estadounidense. Su principal protagonista, Gina Rodríguez, ha ganado el Globo de Oro a mejor actriz de comedia.

Poco después, el 2 de junio, quien estará de estreno será Eugenia Suárez, la novia de David. La China ha debutado en la gran pantalla con Abzurdah, la adaptación cinematográfica del libro autobiográfico de Cielo Latini donde relata sus trastornos alimenticios.

Para hacer la película la protagonista de Camino al amor se ha sometido a un fuerte sacrificio personal. Ha tenido que adelgazar varios kilos para interpretar a la propia Cielo Latini, que sufre de bulimia y anorexia, trastornos que la dejaron al borde del suicidio. Interpretan también Abzurdah Esteban Lamothe y Gloria Carrá, bajo la dirección de Daniela Goggi. No hay fecha para su estreno en España.