Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Nuevo Disco de Oro para David Bisbal... en Rumanía

Juan Folío
La Opinión de Almería

La eclosión artística del cantante almeriense David Bisbal ya no conoce de fronteras. Su éxito no solo se limita a España, América Latina y Estados Unidos, donde es idolatrado. Su presencia es cada vez más demandada en lugares como Reino Unido y Francia, países en lo que sus fans se cuentan por miles.

David recibe en Rumanía un nuevo Disco de Oro. Y van...

Uno de los países en los que se siente una debilidad especial por el cantante almeriense es Rumanía. La presencia de David Bisbal en aquel país se repite año tras año. Este 18 de marzo ha vuelto para dar un concierto en Bucarest, en la sala Palatului, programado dentro de su gira internacional "Tú y Yo".

David Bisbal recibió en Rumanía un nuevo Disco de Oro. Pero, más que eso aún, recibió el calor de sus incondicionales grupos de fans. Nuestro paisano es uno de los cantantes internacionales que mayor número de club de fans tiene en Rumanía. También es verdad que David es muy cuidadoso con estos grupos de jóvenes, para los que siempre tienen un momento de atención.


Rumanía es uno de los países donde Bisbal tiene mayor número de fans

El propio cantante ha reconocido más de una vez que una de las cosas que mayor ilusión le hacen es ser recibido en los aeropuertos por sus club de fans.

Si quieres ver la entrevista realizada a David Bisbal en Antena Stars Rumania, pincha en este enlace:

Y si quieres ver un resumen de la visita de David a Bucarest, pincha en este enlace: