Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal y Eugenia Suárez derrochan glamour en los premios Ascap de Los Ángeles

Juan Folío
La Opinión de Almería

“Si dicen, que dizan”. Esto parecen haberse dicho David Bisbal y Eugenia Suárez en torno al inmenso caudal de rumores que desde hace varias semanas publica la prensa del corazón argentina sobre su posible ruptura. Porque de ruptura, nada de nada. Más unidos que nunca, a pesar de una distancia que no pone las cosas fáciles pero que ellos hacen lo posible por llevarlas de la mejor forma.

David y Eugenia, en los Ascap
La pareja ha aparecido junta por primera vez en un acto público. Y lo ha hecho por la puerta grande. Ha sido en los premios Ascap, en Los Ángeles. La novia de nuestro paisano David ha presumido de cuerpazo y piernazas al más puro estilo Angelina Jolie.

"Admirar a la otra persona para quererla todavía más. Felicitaciones una vez más", ha escrito la China como pie de la foto que ha hecho pública.

En la foto, David aparece a la espalda de su novia con esmoquin y con la elegancia que le es propia. Eugenia, por su parte, deslumbró con un ajustadísimo vestido blanco, de manga larga, el pelo liso, sandalias negras atadas al tobillo y una espectacular abertura con la que pudo lucir pierna infinita al más puro estilo Angelina Jolie, a la que nada tiene que envidiar, según dice ‘La Voz Libre’.

Los premios Ascap han reconocido a David Bisbal con el galardón Voice of Music. Son unos premios que entrega la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores. Además de Bisbal fueron homenajeados otros artistas latinos como Claudia Brant, Mario Domm, La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga o Romeo Santos, conocido como el rey de la bachata.

Al recoger su premio, Bisbal aseguró estar "muy feliz" por recibir un galardón que representa "el espíritu de una nueva generación". "En multitud de ocasiones he podido trabajar y tratar de buscar la simbiosis con otros compositores, a mí también me gusta componer mis propios temas y disfruto de esa experiencia de trabajar con compositores", decía el artista, encantado con el premio, según informa ‘La Voz Libre’.