Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

La generosidad de Juan Carlos Pérez Navas con Joaquín Jiménez

Juan Torrijos
Periodista

Don Juan Carlos, ¿le parece generosidad mandar al que ha sido portavoz socialista en el Ayuntamiento de la capital durante los últimos años al puesto número siete de su candidatura? Extraña generosidad la suya, señor Pérez Navas. Mejor hubiera sido por su parte guardar cierto silencio sobre sus generosidades.

Juan Carlos Pérez Navas
A Joaquín Jiménez le ha salvado la campana de Susana Díaz y ahora lo tenemos como delegado de la Junta, con el riesgo de que a partir del veintidós de marzo se podría encontrar en las oficinas del paro político, dependiendo, claro está, de lo que digan los andaluces en las urnas.

Si no se hubiera producido el adelanto de las elecciones autonómicas y a Joaquín no se le hubiera ofrecido la delegación de Fomento y Turismo como gran salida política ¿cree usted que habría aceptado ese séptimo puesto tan generosamente por usted ofrecido?

Si de verdad usted y sus compañeros de la ejecutiva local quisieran unir las diferentes familias del Psoe, cuestión que parece no quieren, Joaquín Jiménez debería ir en su lista, pero no con la generosa oferta del número siete, sino con la del tres. Lo demás son malas excusas señor Pérez Navas.

Entre los nombres que nos ha dado a conocer en su lista del uno al siete, a excepción de usted y de doña Consuelo Rumí que vienen de vuelta de todo en la política (más de treinta años en esto, que se dice pronto) no se perciben grandes luceros nuevos en el firmamento socialista almeriense, quizás en potencia tengamos alguno dispuesto a brillar mañana, eso no lo dudo, pero no así en principio, ni siquiera como tirón de cara a un electorado cansado de los dos grandes partidos y sus abusos.

Si los dos últimos candidatos de su lista (Charín Gurriarán y Vicente Abad) y alguno más, caso de José Antonio Alfonso, estuvieran en esos puestos de cabeza, podría usted decir que había sido generoso con Joaquín Jiménez y con el resto de su candidatura.

Tendrá claro, señor Pérez Navas, que la responsabilidad de la lista la tiene usted y solo usted, y que del resultado que obtenga en mayo va a depender su futuro político. Las elecciones del 22 de marzo van a ser una prueba para las suyas. Conseguir menos votos en la capital que Susana podría ser su perdición y usted lo sabe. Y con Podemos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario