Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal atrae a dos millones de telespectadores en ‘Planeta Calleja’

Juan Folío
La Opinión de Almería

David Bisbal congregó anoche a casi dos millones de telespectadores, concretamente 1.940.000, en ‘Planeta Calleja’, el programa de aventuras de Cuatro que presenta Jesús Calleja. Tuvo una cuota de pantalla de 9,2 puntos, muy superior a la media de la cadena, que ronda los siete puntos.

Bisbal, subiendo a un elefante
Según se pudo ver en el programa, David Bisbal viajó hasta Nepal para poner en práctica su experiencia en el mundo de la pesca y conseguir capturar el pez más grande de la familia de los barbos, el Golden masheer. Baños en los ríos a lomos de elefantes, comidas a los pies del monte Everest o dejarse cortar los rizos son algunas de las aventuras que David Bisbal ha vivido en compañía del aventurero.

"Siempre he sido de no parar, pero a veces me gusta tomarme un descanso", ha confesado David Bisbal, y ha añadido: "Soy muy ansioso y me dijeron que tenía que perfeccionar esa ansiedad de trabajar o marcarme objetivos". Tras haber contado cómo ha sido la evolución de su carrera musical, el cantante dijo a Calleja que comprende no haber sido respetado en sus inicios: "Veo normal que tardaran años en respetarme. Es normal que un compañero dude".

David Bisbal le ha confesado a Jesús Calleja cuáles eran sus trucos a la hora de ligar. Ha confesado que durante el instituto solía cantar para impresionar a las chicas y alguna vez ha contado algún chiste. El aventurero le ha pedido una demostración y Bisbal ha sacado su parte más divertida. Durante su aventura, el cantante ha podido vivir la experiencia de bañarse en los ríos a lomos de un elefante.

Jesús Calleja ha recordado su época de peluquero al atreverse a cortarle los rizos a Bisbal. Mientras, el cantante le ha contado su pasado y cómo ha sido su trayectoria profesional: Con el monte Everest de fondo, Jesús Calleja se ha sincerado con David Bisbal:"Siempre hay algo en la vida que te lo cambia todo. El mío fue subir al Everest". "Mi sueño desde pequeño fue grabar mi primer disco, y todo lo que estoy viviendo ahora son pequeños sueños que me he ido encontrado. No necesito ser el número uno para sentirme exitoso", ha respondido el cantante. "No me gusta ser famoso, pero he logrado mis sueños".

Como nota anecdótica hay que destacar que en esa expedición a Nepal el cantante almeriense estuvo acompañado por su novia Eugenia Suárez. Si bien la argentina no apareció nunca en el programa, en una de las escenas se le pudo ver, de espaldas, a lomos de un enorme elefante.

Si quiere ver los mejores momentos de David Bisbal en Planeta Calleja pinche en este enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario