Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

'Arco iris de pasiones', nuevo libro de María Segura Céspedes

Cartel anunciador
Juan Grima
Arráez Editores

Quiero invitaros a la presentación del libro Arco iris de pasiones, obra poética de nuestra amiga María Segura Céspedes. El acto tendrá lugar el próximo viernes día 13 de febrero a las 19,00 horas en el Museo de Almería (Arqueológico).

En el acto intervendrán Juan Grima (editor), Paquita Córdoba (maestra), Eduardo Fajardo (actor de cine y teatro) y la propia autora. Se trata de una selección (antología) de lo mejor de su trayectoria, del quehacer poético de toda una vida. El libro forma parte de nuestra Colección Poetas del Sur, nº 21.

Arco iris de pasiones es un 'collage' de poemas en el que conviven recuerdos, sentimientos y sensaciones. Mediante un lenguaje sencillo, la autora expresa 'flases' y vivencias. Estamos ante un canto a la amistad, la naturaleza, el amor, la incomprensión y , sobre todo, a la vida.

Como en otras ocasiones, esperamos que el acto esté concurrido y sea motivo para pasar un buen rato hablando de literatura, poesía, libros, amistad... Al final del mismo la autora firmará ejemplares de su libro y nos tomaremos una copa de vino de la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario