Edita: FIDIO (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) C. I. F.: G04253035 Presidente del Consejo Editorial: Emilio Ruiz

‘Diario de Almería’ la tiene tomada con David Bisbal

Emilio Ruiz

“Lo de Diario de Almería con David Bisbal no es nada personal, pero lo parece”. Éste fue el titular de otro artículo que publicamos en este mismo lugar a propósito de una información del periódico que dirige Antonio Lao sobre el anuncio de Navidad de Freixenet. El periódico destacaba de forma efusiva la aparición en el spot de la actriz María Valverde y despreciaba sin paliativos la participación del cantante almeriense.
 
Ver para leer
Pues de nada ha servido aquella llamada de atención. El periódico del Grupo Joly vuelve hoy a la carga, en su página 61, a propósito de La Voz Kids, el programa de Telecinco que descubre nuevos talentos musicales.

Como se sabe, los coaches del programa son el onubense Manuel Carrasco, el almeriense David Bisbal y la medio andaluza Rosario Flores.

Pero Diario de Almería sólo tiene ojitos para el cantante onubense. “El onubense Manuel Carrasco ya graba de nuevo La Voz Kids”, titula. Si un desprecio es destacar en el titular solamente a Manuel Carrasco, la lectura del texto completo del artículo es para echarse las manos a la cabeza.

He aquí un copio y pego: “La Voz Kids ya ha comenzado a grabar su segunda temporada que cuenta con el onubense Manuel Carrasco como coach. Entre las 6.000 llamadas se produjo un casting presencial de 1.000 niños de los que 91 han alcanzado las audiciones a ciegas, programas que se están grabando estos días”.

Y ahora viene lo bueno. Sigo con el corto y pego: “Junto a Carrasco se encuentran Rosario Flores y un David Bisbal que sigue en horas bajas artísticas, como denotó el pasado spot navideño. Jesús Vázquez y Tania Llasera son de nuevo los presentadores”.

¿Y, tras leer esto, qué podemos hacer: reír o llorar? Qué pena. Precisamente hoy, en Fitur, David Bisbal ha prestado de nuevo, de forma desinteresada, su imagen para promocionar la Costa de Almería en todo el mundo.