Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

María José Aliaga, víctima de una putada

Emilio Ruiz
www.emilioruiz.es

Putada: “Acción malintencionada que perjudica a alguien”, dice el aún calentito diccionario de la Real Academia de la Lengua Española. Pues es precisamente eso, una putada, lo que le han hecho a María José Aliaga, la secretaria general del PSOE de Zurgena. Alguien con muy mal gusto ha colocado un anuncio, en su nombre, en milanuncios.com ofreciendo sus favores sexuales.

María José Aliaga
El hecho ocurrió hace un año, pero la interesada ha querido darle publicidad ahora, cuando el juicio se acerca. “Un día –ha explicado- empecé a recibir llamadas y mensajes. Me preguntaban qué buscaba yo y si podíamos vernos. Al mostrar mi extrañeza, una de las personas me dijo que había visto mi anuncio en una página de contactos”.

El anuncio duró el tiempo que María José tuvo de acudir a la Guardia Civil. Unas pocas horas que dieron para una docena de intentos de ligue. Pero, ¿quién puso aquel desagradable anuncio? “Hay una persona identificada que lo contrató, no es de Zurgena, pero creo que le hizo un favor a alguien”, cuenta.

María José anda con la mosca tras la oreja. Ve intereses políticos. El anuncio se publicó a los pocos días de negarse a firmar una moción de censura contra el alcalde del PP Francisco Ramos que terminó llevando a la alcaldía al que hasta entonces fue concejal socialista Luis Díaz tras pactar con el andalucista Cándido Trabalón.

El juicio está pendiente de señalamiento, pero María José Aliaga está convencida de que “esto parte de alguien de mi entorno político dentro del Ayuntamiento, y quien ha hecho el favorcillo acabará confesando”. Feo asunto, pues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario