Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Lo de ‘Diario de Almería’ y David Bisbal no es nada personal, pero lo parece

Emilio Ruiz

Lo de ‘Diario de Almería’ y David Bisbal no es nada personal, pero lo parece. Hace unas semanas el periódico que dirige Antonio Lao exaltó la participación de María Valverde en el vídeo-anuncio navideño de Freixenet mientras despreciaba la participación de David Bisbal. Al día siguiente, tal vez forzados por las críticas que les hicimos, intentó enmendar el entuerto con más desgana que voluntad.

Hoy, el periódico del grupo Joly vuelve a la carga. Se deshace en elogios hacia la participación de María Valverde en el vídeo en cuestión y minimiza de una manera descarada precisamente a quien debía glosar, a quien es nuestro paisano y el suyo, David Bisbal. "María Valverde brillará como el oro en la Navidad". ¿Y Bisbal, amigos de 'Diario de Almería'? Por cierto, el periódico prefiere reproducir una foto en la que aparece la actriz con el director del spot, Kike Maíllo, en vez de darle cancha al paisano.

Como vale más una imagen que mil palabras, se reproduce el artículo en cuestión y que sea el propio lector el que saque sus conclusiones. 

¿Por qué Diario de Almería da a entender que la única participante en el vídeo es
María Valverde? Por supuesto que no es por nada personal. Pues que lo expliquen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario