Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Lamentable estado del camino de Los Majales en El Ejido

Joaquina García
Portavoz del PAL en El Ejido

El Partido de Almería pide al equipo de gobierno del Ayuntamiento del Ejido que deje de mentir a los ciudadanos y explique por qué después de tantas promesas aún no ha solucionado los desperfectos del camino de los Majales. La carretera, arreglada con inversión económica tanto de los agricultores como del consistorio ejidense en 2012, lleva prácticamente desde que se arregló en un estado lamentable.

Carretera de Los Majales
No es la primera vez que el Partido de Almería reclama en pleno la situación de la carretera de los Majales, obteniendo el compromiso del equipo de Gobierno a ejecutar los trabajos necesarios tras justificar su estado como causa de solucionar una rotura. A pesar de haber asumido esa responsabilidad, el tiempo nos ha dado la razón de la dejadez de nuestros gobernantes puesto que no se ha realizado ninguna mejora.

Los agricultores ven a diario cómo después de realizar un gasto para el arreglo del camino por el que tienen que acceder a su trabajo y después de depositar la confianza en su Ayuntamiento para la gestión del mismo, también se encuentran con costes añadidos para sufragar el gasto de las roturas de sus neumáticos, entre otros.

La carretera, con grietas en el firme, socavones rellenos de zahorra e inundaciones tras las lluvias, hace difícil llevar a los agricultores a su labor diaria, su finca y trabajo. Además, no obtienen ninguna respuesta por parte del mayor responsable, el equipo de Gobierno, el mismo que un día les tendió la mano para pedirle dinero a cambio del arreglo del camino.

Una vez más el Pal justifica su decisión de votar 'no'  a las contribuciones especiales para evitar tomaduras de pelo como éste. Desde el Partido de Almería se vuelve a reivindicar el arreglo del camino aunque sólo sea por dignidad de la casa consistorial, que, aunque gobernada por un partido político, sigue siendo del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario