Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El descaro de la alcaldesa de Mojácar

Manuel Zamora
Secretario General del PSOE de Mojácar

La indecencia política no tiene límites. Catorce días después no hay respuesta oficial por parte de la alcaldesa que justifique nuestra denuncia en cuanto a las adjudicaciones de plazas del parking que hemos pagado nosotros y que ha realizado el Ayuntamiento que ella dirige.

Rosa Mª Cano
Se los adjudica a sí misma, a su pareja, a su cuñado que vive en otro pueblo, a la concejala María Luisa Pérez y al hermano del concejal Diego Montoya aunque estos dos no vivan en el centro histórico... ¿No era un párking para residentes en el casco urbano? ¿No era una plaza de párking por unidad familiar?

Menudo engaño a sus votantes y al conjunto de los ciudadanos que han visto cómo el dinero de sus impuestos va a parar a los bolsillos de estos personajes en forma de ahorro en costes del parking (45.000 euros por plaza de parking de coste y lo venderemos a 15.000 de media) y de beneficio en cuanto a la revalorización de las viviendas en las que no habitan. Convencido estaba de que era una chorizada política como la llamé en su día y no me equivoqué.

¿De verdad un ciudadano puede soportar tanto descaro? ¿Están dispuestos a seguir apoyando a un equipo de Gobierno tan desvergonzado? ¿Qué más podemos esperar de una alcaldesa cuyo proyecto e ideas ya sólo se basan en el beneficio propio y de sus colegas? O cambiamos o realmente nunca podremos salir de este circulo beneficioso hacia los mismos y tan fatídico para todos los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario