Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal sobre Eugenia Suárez: "Vino a mí una mujer como Dios manda"

Florencia Maccione
Periodista / Ciudad.com.ar

Las visitas de David Bisbal a nuestro país son cada vez más reiteradas… ¿El motivo? Más allá de su exitosa carrera musical, el cantante español aprovecha cada oportunidad para viajar a Argentina para reencontrarse con su novia, Eugenia Suárez. Esta semana, David realizó otro viaje relámpago y además de ver a su pareja dijo presente en el programa de Susana Giménez, donde habló (tímidamente) de su relación: “Ellas son las primeras que están encantadas”, aseguró sobre la reacción de sus fans por el romance.

David Bisbal, con Susana Giménez

“Nunca he hablado de mis cosas, pero tampoco me escondo de la felicidad que siento en este momento, estoy muy contento", expresó Bisbal, sin ocultar lo enamorado que está. Cuando Susana le preguntó si se habían conocido con Eugenia durante la grabación del videoclip de la canción Hoy, él respondió entre risas: "Da igual dónde nos conocimos, lo importante es que vino a mí una mujer como Dios manda".

La diva le preguntó si la China era celosa y David elogió a su pareja: "A ella le encanta todo el amor que recibo diariamente. Siempre está en primera fila cantando, se sabe todas las canciones. Estamos felices".

Mientras David brillaba con Susana, su novia se deleitaba viéndolo por TV: “Ya sentadas con @Agustina_U y @vickydiazrolon mirando @Su_Gimenez”, escribió en su su cuenta de Twitter minutos antes de que comience el programa. Después, cuando un seguidor le preguntó: “¿Estás mirando @chinasuarez? Quisiera ser mosca para verte la cara en este momento #Susana”, ella respondió “no puede más” junto a un emoticón con dos corazoncitos en sus ojos.

Antes de despedirse de Twitter (¡y mientras esperaba a su amor!), la China le dedicó un último piropo a David: “La ‘Z’ de andalú. Los ojos más buenos del mundo. Buenas noches”, expresó y acompañó la frase de más emoticones enamorados, por si quedaba alguna duda de sus sentimientos.

Si quieres ver el vídeo completo de la entrevista a David pincha este enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario