Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

La prensa argentina confunde a India Martínez con “una modelo española” y habla de idilio con David Bisbal

Juan Folío
La Opinión de Almería

El cantante David Bisbal y la cantante India Martínez no sólo son paisanos (India es cordobesa de nacimiento, pero a los pocos años se trasladó a vivir a Almería) sino que su amistad transfiere todas las fronteras hasta ser como hermanos. India es genial. Y David, además de genial, tiene reconocido su prestigio a nivel internacional. Cada vez que puede, éste echa mano de la cantante para que colabore con él. En el escenario forman un dúo insuperable.

David e India
India Martínez ha participado en el nuevo videoclip de David Bisbal “Olvidé respirar”. Como es lo propio, a ambos se les ha visto muy unidos. Eso ha sido suficiente para que la prensa argentina especule sobre un nuevo romance de David. ¡Y precisamente con su ‘hermana’ India!

Bisbal y Eugenia Suárez se conocieron precisamente cuando la intérprete argentina participaba en el rodaje de su anterior videoclip. Fue un flechazo en toda regla.

Hace unos días, el almeriense ha viajado a tierras argentinas para ser presentado a la familia de La China. La prensa argentina no le preguntó entonces por India Martínez, pero, si le hubieran preguntado, seguro que Bisbal les hubiera dicho que la joven intérprete no solo es una modelo -que lo puede ser, pues su belleza es asombrosa-, sino que es, sobre todo, una gran interprete. Los duetos de David Bisbal e India Martínez son verdaderas obras de arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario