Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

La almeriense Ana Márquez, elegida Miss Turismo España

Juan Folío
La Opinión de Almería

La almeriense, de la capital, Ana Márquez encandila allá por donde va. A sus 23 años, a los galardones de Miss Almería en 2009, finalista de Miss España en 2010 y Miss Turismo Melilla en 2014, desde el sábado ya puede sumar otro más, y éste de carácter nacional:  Miss Turismo España 2014.

La gala se ha celebrado en el Puerto de Alcúdia (Valencia). Le acompañarán como damas de honor Miss Comunidad Valenciana, Alba Herrera, de 18 años, y Miss Islas Canarias, Carla Cabrera, de 20 años. La ganadora participará en el certamen de Miss Turismo Mundial, donde concurrirán representantes de 80 países.

Ana Márquez cuenta con unas medidas perfectas: 90-60-92. Sin embargo, en cada certamen se destaca el verde de sus ojos. "Me han confundido con Michelle Jenner, de Los hombres de Paco, y me han dicho que me parezco algo a Pilar Rubio".

Fue elegida Miss Almería en 2009, al que concurrió en representación de Garrucha, sus book de presentación para la gala nacional se realizó en el Parque Natural de Cabo de Gata Níjar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario