Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Gádor baja impuestos

Eugenio Gonzálvez
Alcalde de Gádor

Cuando el verano rehúye, me dispongo a compartir con todos vosotros algunas reflexiones. Gádor es un pueblo vivo y dinámico, que necesita un empujón para mejorar el nivel de vida de sus vecinos. Desde la alcaldía vamos a poner en marcha algunas medidas encaminadas a animar a futuros emprendedores del municipio.

Gádor
La próxima semana aprobaremos en pleno algunas cosillas importantes como son: La eliminación de la tasa por licencia de apertura de establecimientos, la eliminación de la tasa por instalaciones de terrazas en la vía pública y una nueva bajada del IBI, es decir, de nuestro recibo de la contribución.

Con ello pretendemos, por un lado, que los gadorenses paguen en el 2015 menos impuestos, y por otro lado, ayudar a los emprendedores que quieran instalar empresas en el municipio y colaborar con nuestros establecimientos de hostelería en estos momentos de dificultad.

Sé que la situación es difícil para muchas familias, pero trabajamos sin descanso por ayudar a todos, sin demagogia ni mentiras como pretenden hacer otros. Mi objetivo es uno: que todos los gadorenses tengas las mayores cotas de bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario