Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Eugenia Suárez presenta a Bisbal a su familia

Bekia
Redacción

Portada de Pronto
Llevan apenas seis meses de relación pero lo suyo en un noviazgo muy muy serio. David Bisbal y La China Suárez se conocieron la pasada primavera y, desde entonces, han ido afianzando su romance. Ahora el cantante ha conocido a sus suegros.

Esta semana la revista Pronto lleva a sus páginas las imágenes de la visita de Bisbal a Argentina para conocer a los padres de la actriz que ocupa su corazón. Además en ellas puede verse al artista 'ejerciendo de padre' con la hija de Eugenia Suárez.

Una visita para conocer a su familia política que ya hizo La China el pasado verano, cuando aprovechó unos días libres en su agenda para visitar Almería, conocer el entorno del cantante y su tierra, así como acompañar a Bisbal en algunos de sus conciertos.

David Bisbal 'ejerce de padre' con la hija de La China.Ahora estas instantáneas vienen a corroborar una vez más lo bien que marcha su noviazgo. Una relación que comenzó cuando se conocieron en la grabación del videoclip 'Hoy' y que, según ha contado Eugenia Suárez, fue un auténtico flechazo, algo "inexplicable".

No hay comentarios:

Publicar un comentario