Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Eugenia Suárez, la novia de Bisbal, esplendorosa en la campaña de Sweet Lady

Eugenia Suárez (Sweet Lady)
Juan Folío
La Opinión de Almería

Eugenia la China Suárez, la novia de nuestro paisano el cantante David Bisbal, está esplendorosa. Le ha sentado bien la maternidad y, a juzgar por su figura, también le ha venido de maravilla el nuevo proceso amoroso que ha abierto con el popular cantante de Almería.

Eugenia es la protagonista de la nueva campaña de Sweet Lady, en la que posa sensualmente en bikini, en una suerte de adelanto caliente para la llegada del verano. Las fotos y la grabación del backstage de la producción fotográfica rápidamente recorrieron las redes sociales, donde revalidó con honores su fama de ser una de las mujeres más bellas de Argentina.

Según la prensa argentina, Eugenia Suárez se desvinculó de la novela Camino al amor y cada vez son más fuertes los rumores que indican que abandonaría Argentina para radicarse en España, donde vive el cantante. “La última visita fugaz del artista a nuestro país para ver a su novia fue a fines de septiembre, cuando ambos se mostraron súper unidos y relajados junto al entorno de la actriz”, dice Ciudad.com.

“Por lo pronto –añade el medio-, la China se dedica a pleno a la crianza de su hija Rufina, fruto de su noviazgo con Nicolás Cabré, mientras todos hablan de su vida sentimental… y de su lomazo, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario