Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El mal estado de las instalaciones deportivas de Almerimar

Joaquina García
Portavoz del PAL en El Ejido

Iniciado el curso escolar, arrancan las escuelas deportivas municipales, y en el núcleo de Almerimar los padres han visto cómo sus hijos han tenido que iniciar la nueva temporada deportiva en unas pésimas instalaciones que no reúnen las mínimas condiciones de seguridad.

Como muestra, un botón
Los pequeños entrenan en un recinto totalmente abierto, donde los animales pasean libremente y careciendo de cualquier tipo de seguridad;  con un terreno descuidado, instalaciones deterioradas, viejas porterías sujetas, en algunos casos, con cadenas y, en otros, con sacos de arena; además de no disponer del material deportivo adecuado.

Una situación que se viene arrastrando, no sólo para esta temporada sino agravándose, ya que el pasado curso los menores fueron derivados para finalizar la temporada al parque Brisamar, donde sufrieron aparatosas caídas y heridas por el estado del terreno que dio lugar a una queja y recogida de firmas por parte de los padres.

Y a pesar de las reclamaciones efectuadas, el equipo de Gobierno inicia el curso escolar sin hacer su trabajo y exigiéndoles que abonen la correspondiente cuota anual por un servicio completamente deficiente.

Por todo ello, el Partido de Almería y después de haber escuchado a los vecinos de Almerimar, nos unimos a ellos y exigimos al Ayuntamiento que, aunque tarde, pongan una solución urgente a esta situación y que comience de inmediato a realizar las mejoras y acondicionamientos adecuados para que los menores de este núcleo puedan disfrutar de la oferta deportiva municipal en unas condiciones óptimas y de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario