Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El alcalde de El Ejido y su director de Protección Ciudadana deben dimitir

Tomás Elorrieta
Secretario General del PSOE de El Ejido

El alcalde de El Ejido y su director de Protección Ciudadana se han dedicado a insultarnos y atacarnos por pedir explicaciones por unos hechos que nos parecen muy graves. Nosotros estamos ejerciendo nuestro papel como grupo de la oposición, y ellos, lo único que han hecho ha sido lanzar cortinas de humo sobre este asunto, que es muy preocupante porque estamos hablando de la imputación por una presunta agresión a un ciudadano del máximo responsable de la seguridad en nuestro pueblo.

Por muchos insultos y amenazas que viertan sobre este grupo político, no vamos a dejar de pedir las explicaciones que consideramos que se le deben dar a los ciudadanos de este municipio por estos hechos, que son muy serios. El alcalde fue quien, haciendo gala de su habitual prepotencia, nombró a dedo a esa persona para que desempeñase ese cargo político, y por eso es él el que debe explicar las razones de esa imputación.

Lo que no es de recibo es que, en lugar de hacer eso, arremeta, y obligue a otros a hacerlo también, contra quien está ejerciendo su labor de oposición al exigir información sobre la imputación de un cargo de confianza al que se le paga una generosa asignación con el dinero de todos los ejidenses.

Desde el PSOE, hemos denunciado en numerosas ocasiones la nefasta gestión de la Policía Local por parte del alcalde, que nombra jefes a dedo sin ningún pudor y provoca que se solapen funciones, además de dar lugar a que haya más agentes en los despachos que en la calle. Todo esto tiene un importante coste económico y de falta de seguridad que estamos sufriendo todos los vecinos de este pueblo, y nosotros lo hemos denunciado ya muchas veces.

Emplazo al alcalde a que se deje de insultos y palabrerías y dé explicaciones sobre la imputación de su director de Protección Ciudadana. Y si no es capaz de hacerlo, que se vayan los dos, porque los ejidenses no nos merecemos que personas como éstas ocupen cargos como los que ocupan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario